Organizando la fiesta de compromiso (10)
- Rowie
- 14 jun 2015
- 2 Min. de lectura
Después del descanso económico de los discursos, volvemos a tener dos misiones en las que hay que gastar esmeraldas o diamantes ¡y bastantes! Se trata de los salones de belleza del novio, primero, y de la novia, después. En el salón de belleza del novio tenemos lo siguiente:

La captura de pantalla la hice cuando ya había pasado la misión, que consiste en comprar tres cosas de las nueve que hay. Las que compré son las que están abajo, sin el precio, pero ya os podéis imaginar que son parecidos a los precios de las seis cosas que hay arriba. Para el novio tenemos dos cejas y una barba (que es lo más barato, más o menos costaba todo como las cejas que hay arriba) y seis peinados. Creo que el que compré costaba diamantes. Una vez habéis comprado tres cosas, se desbloquea el salón de belleza de la novia, y podéis volver al del novio siempre que queráis a comprar más cosas hasta que empiece la fiesta. Como en el caso de las tiendas de ropa, lo que compréis aquí se queda para siempre en vuestro salón de belleza. Pero lo que no compréis, desaparece una vez empieza la fiesta.
En el salón de belleza para la novia tenemos lo siguiente:

Aquí también hice la captura de pantalla después de pasar la misión. Aunque no recuerdo el coste de los peinados, lo que sí sé seguro es que eran mucho más baratos que los ojos, la boca y la nariz. Y el funcionamiento de esta misión es exactamente igual al de la del novio: hay que comprar tres cosas de las seis que tenéis disponibles para pasar al siguiente paso, lo que compréis se guarda en vuestro salón de belleza para siempre pero lo que no compréis desaparece al empezar la fiesta, y podéis volver a este salón siempre que queráis hasta que empiece la fiesta de compromiso.
Comments